Anunciate en nuestra Visitor App Festes EnAlcoi.Info

Contamos con modelos de negocio adaptables 100% a cualquier negocio, empresa, iniciativa.

Por un lado, contamos con los distintos espacios disponibles para principales patrocinadores dentro de nuestras Visitor App, ofreciendo dos posibilidades: publicitarse en una o en las dos apps de EnAlcoi.Info.

Y por otro lado también ofrecemos nuestras plataformas y recursos a la hora de la generación de nuevas apps para particulares y empresas.

¿Te gustaría ser el principal patrocinador de esta aplicación?

A pesar de que la descarga y utilización de la aplicación será gratuita para todo aquel que decida instalarla desde Google Drive; Apple y Windows Store; la aplicación contendrá un banner en la parte superior y inferior, dirigido a nuestro/s principales patrocinadores.

Necesidades que satisface

De cara a los alcoyanos/as, a los visitantes y a los turistas; la visibilidad del banner a la hora de utilizar la aplicación, le hará llegar a un gran número de público objetivo.

La utilidad de los banners como forma publicitaria está más que contrastada.

Las empresas tienen una oportunidad de hacerse más visibles y que todos los usuarios de la aplicación vean su imagen y oferta sin necesidad de buscarlos específicamente.

Razones para adquirir el producto

La visibilidad que adquirirán las empresas por parte de los alcoyanos/as, visitantes y turistas de una forma tan intuitiva no la pueden conseguir de otra forma.

Además, nos acompañarás en toda la campaña de difusión de la aplicación así como en nuestras Redes Sociales.

  • +INFO
  • ¿Te gustaría alquilar durante un año un apartado dentro de una categoría de esta app?

    Este servicio cuenta con la posibilidad de auto-explotación, es decir, el cliente puede re-vender su espacio dentro de la aplicación llegando a poder cubrir los costes de inversión o incluso llegando a obtener beneficios.

    Necesidades que satisface

    El hecho de contar con un apartado dentro de la aplicación dará la posibilidad a los alcoyanos/as, a los visitantes y turistas de saber quiénes son, a qué se dedican, con posibilidad de re-direccionar a su página web.

    Razones para adquirir el producto

    CHoy en día casi todo el mundo tiene un Smartphone… ¿Por qué no aparecer en un medio de comunicación y publicidad actual?

  • +INFO
  • ¿Te gustaría aparecer en un banner dento de un apartado de la app?

    Contamos con diversos espacios reservados para banners dentro de Festes EnAlcoi.Info

    Necesidades que satisface

    Es la forma más económica de colaborar con esta iniciativa. ¿En qué categoria quieres aparecer?

    Razones para adquirir el producto

    El hecho de contar con un apartado dentro de la aplicación dará la posibilidad a los alcoyanos/as, a los visitantes y turistas de saber quiénes son, a qué se dedican, con posibilidad de re-direccionar a su página web o a sus perfiles de redes sociales.

  • +INFO