Sobre En Alcoi

Cada vez somos más los usuarios de Smartphones y Tablets. Poco a poco, hemos ido incluyendo en nuestros dispositivos móviles distintas aplicaciones: primero fue el reloj; alarmas; calendario;… pasando por linternas, mapas gps, internet, juegos; libros… a tan solo dos clics de nuestro Smartphone, mediante las aplicaciones.

En EnAlcoi.Info desarrollamos aplicaciones para Smartphone y Tablets de descarga gratuita, disponibles en los principales sistemas operativos de telefonía móvil (Google Play; iOS; Windows Store), multi-idioma (castellano; valenciano; inglés y francés) que reúne toda la información sobre todos los eventos de interés turístico e informativo sobre la festividad y de la ciudad; posicionando los municipios en la Red Smart City nacional e internacional.

De una parte, esta aplicación es sustitutiva a toda la información turística del evento en formato físico (cartelería) ya que descargándote estas app, podrás acceder a la misma información en un formato más actual, en el medio de comunicación más utilizado en el mundo: Los dispositivos Smartphone.

Nuestro equipo de desarrollo

Nacho González Miró es el promotor de esta iniciativa:

Diplomado en Turismo por la UA (Universidad de Alicante), especializado en Marketing y Planificación Turística.

Ganador del premio Proyecto Emprendedores 2.013 de La Mancomunitat con la guía virtual Troba’t.

Este proyecto lo realizó cuando trabajó como encargado de marketing y promoción de Gurugú.com, una red social de ámbito local.

Actualmente, este proyecto está en “stand-by” ya que los miembros que formaban parte de este proyecto están trabajando o estudiando.

Nuestros Partners

Esta iniciativa nace en el espacio Àgora de Alcoy, por lo que contamos con toda su infraestructura para poder llevar a término esta iniciativa.

Contamos con la colaboración de diversos partners tecnológicos como JGRAFIC, una empresa alcoyana de soluciones graficas y web con más de 15 años de experiencia en el sector gráfico y online.

También contamos con diversos colaboradores del espacio coworking Àgora Emprendedores de Alcoy, así como más colaboradores de otros coworkings a nivel provincial (Alicante).